Quienes Somos

Porque Nosotros?

Si dice Pulizia, significa «Todo para Limpieza»

Con más de 10 años de experiencia, hoy nos convertimos en una nueva marca: Pulizia, con la misma calidad que ya conoces, pero con una nueva imagen y presentación para ti.

Hemos encontrado la forma de satisfacer a nuestros clientes ofreciendo productos de calidad a buen precio. Parte de nuestra misión con nuestros clientes es ofrecerle todos los artículos necesarios de limpieza, desde  químicos, hasta maquinaria especializada, con precios competitivos que dan como resultado un menor costo y mayor beneficio para su empresa al adquirir sus insumos de limpieza en Pulizia.

Misión

_

Ser una empresa que brinde soluciones de limpieza a nuestros clientes basándonos en nuestra experiencia y la calidad de nuestros productos, para que en Pulizia hallen la mejor correlación costo y beneficio.

Visión

_

A mediano plazo queremos en Pulizia ofrecer las mejores soluciones y productos de limpieza, promover el crecimiento e innovación constante procurando el cuidado del medio ambiente para que a largo plazo Pulizia, sea la mejor opción para nuestros clientes.

Valores

_

En Pulizia nos distinguimos siempre por ser una empresa humana, dicho valor se ve reflejado en nuestra atención al cliente y el trato a nuestro personal.

Somos una empresa honesta, leal y fiel a nuestros principios estamos comprometidos con el medio ambiente y buscando siempre poner lo que nos corresponde para que tengamos un mejor país.

Pulizia Todo para Limpieza

Contamos con más de 10 años de Experiencia

10Más de 10 años de Experiencia
20Más de 20 distribuidores de nuestros productos
4Cobertura en 4 Estados, Estado de México, CDMX, Querétaro y Michoacán
2950Clientes Satisfechos

Our Skills in Cleaning

We are formed with experienced

House Cleaning

99%

Company Office Cleaning

86%

Car wash and Cleaning

95%

Personal Apartment Cleaning

89%